"Atrevernos hacer un cambio a nuestra cabellera, a veces nos cuesta trabajo y no queremos correr riesgos pero a veces es necesario. Un “look” te cambia tu estilo y muchas veces te ayuda a sentirte bien."El marco de la cara. El cabello juega un papel muy importante en la mujer, pues el marco de la cara, dice mucho de su personalidad y sensualidad en ella. Esta bien no ser fiel a una misma imagen ya que el renovar siempre ayuda a sentirse uno mejor no tienes que ir a la moda para verte fashion sino que algo que te quede super bien, te haga lucir y sentirte bella, eso sera perfecto.
Normalmente los estilistas optan siempre por poner a la melena larga como lo mas chic, pero no, todos los cortes y estilos son buenos, siempre que te favorescan y te hagan lucir tu cabellera.
De ahí la importancia de tomar en cuenta el tipo de cara, para sacarle provecho a tú estilo, personalidad y muchas veces la profesión tambien es una opción para elegir tu “look”.
Tips para un look dependiendo a tú complexión física:
- Si eres bajita y delgada, intenta evitar en la medida de lo posible los grandes volúmenes, inclinándote por volúmenes más ligeros en la parte alta de la cabeza. Tampoco son recomendables las melenas muy largas, ya que achican aún más tu figura, y corres el riesgo de que se aprecie más este detalle que el largo de la melena.
- Si, por el contrario, eres bajita y más bien gruesa, evita dejar tu cabello demasiado corto, ya que acentuará tus defectos. Los recogidos discretos y potenciar la verticalidad de tu peinado, te ayudarán a estilizar tu figura a través del cabello.
- Si eres alta y delgada, los peinados huecos son tus principales aliados ya que potenciarán tu figura estilizada sin remarcarla excesivamente. Sin embargo, las líneas verticales o los recogidos altos provocarán el efecto contrario.
- Si eres alta y gruesa, huye de los peinados voluminosos y de las líneas horizontales, inclinándote por medias melenas y recogidos bajos. Notarás la diferencia.
¡ATREVETE AUN CAMBIO YA VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario